Tuesday, December 17, 2013

Para Mi... Por Siempre - Spanish Edition of Forever Mine is here! Giveaway!

How about reading Angel and Sarah's story in Spanish? The Forever Mine Spanish Edition is here! 

Para Mi... Por Siempre
Hermanos Moreno #1

(Adultos jóvenes maduros)

La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?



*Grab it now on 

*Comprar ahora!
Nook
Kobo

*some retailers take longer to upload than others. Links will be added as they go live in each outlet. 

*algunos minoristas tardan más en cargar que otros. Se añadirán Enlaces a medida que avanzan en directo en cada punto de venta

Extracto:


Sarah se sentó en su cama mirando el teléfono. Ya tenía un par de horas en la casa y aún no le había contado nada a nadie sobre lo sucedido hoy. Casi no podía esperar para hablar con Sydney. Ya le había dejado dos mensajes y aún no le regresaba la llamada. Miró el reloj. Esperaba que Sydney la llamara antes de las siete. Esa era la hora en que su mamá le llamaba los miércoles y sólo podían hablar por miserables quince minutos. Sarah dio un brinco cuando sonó el teléfono. Lo agarró y lo abrió.
“¡Eh!”
“¿Lynni?” Sydney siempre la llamaba por su segundo nombre – decía que realmente ella no se parecía a una Sarah.
“Sí, soy yo”.
“Suenas diferente”, le dijo.
“No, solo feliz de escucharte.” Casi estaba mareada. “Escúchame, muero de ganas de hablar contigo. Nunca adivinarás que pasó hoy”.
“¿En verdad? ¡Dímelo!”
El buen Sydney, sonaba tan emocionado como ella.
Sarah se acomodó en su cama. “Bueno, ¿te acuerdas que te comenté sobre Ángel?”
“¿Quieres decir, el Ángel?”
Muy entusiasmada Sarah le contó cómo estuvo su día. Cuando se refirió a la fiesta, Sydney le preguntó, “¿Vas a ir?”
“No, no puedo, estaré trabajando”.
“¿No inventes Lynni? Esta es tu oportunidad de divertirte. ¡No puedes perderla!”
“Ya me había comprometido”, le dijo. “Y los Salcido realmente me pagan bien. Además no conozco a nadie excepto a Valeria”.
“Y a Ángel”, le recordó Sydney.
Sarah sonrió. Ay Dios, como deseaba que Syd estuviera aquí. Si él fuera con ella, todo sería perfecto. “No entiendes. He visto a las chicas con las que sale. Son tan sofisticadas, populares y lucen tan bien”.
Se levantó con el teléfono en la oreja y camino hasta donde estaba el espejo. Puso su mano en la cintura y sonrío ampliamente, moviendo las pestañas como lo hacía las chicas que había visto alrededor de Ángel y de inmediato se sintió estúpida. De alguna manera, su busto había aumentado haciéndola sentir más sensual, pero no se sentía bien actuando como las otras chicas. Le dio un vistazo a su vestuario nada atractivo y se estremeció. De ninguna manera Ángel se interesará en esto.
¿A quién le importa? Déjame decirte algo Lynni. Me sorprende que tú misma te hagas menos. Te garantizo que este tipo moriría por tener una oportunidad contigo. Así que es el Sr. Popular, el Sr. Atleta del año, ¿a quién diablos le importa? ¿Últimamente te has mirado en el espejo?
“¡Sí!, precisamente estoy haciendo eso ahorita. Quisiera que estuvieras aquí para que vieras la clase de chicas con que sale. Así sabrías de lo que estoy hablando”.
“No tengo que verlas. Te he visto a ti”.
Sarah suspiró y se dejó caer en la cama. “De todos modos no importa, no me voy a quedar aquí por mucho tiempo, ¿lo recuerdas?”
“Otra vez estás haciendo lo mismo.” Sarah podía oír el fastidio en la voz de Sydney.
“¿Haciendo qué?” Pero ella sabía exactamente a lo que Sydney se refería.
Antes de irse de Arizona, los papás de Sydney se ofrecieron para quedarse con ella de modo que pudiera terminar la preparatoria ahí, pero su mamá se rehusó. Insistió en que Sarah estuviera con alguien de la familia. Sarah argumentó que la familia de Sydney era más familia para ella que su tía Norma. Solo la visitaban una o dos veces al año. Además ella se sentía muy cercana a los padres de Sydney. Todas las noches y festividades en que su mamá tenía que trabajar, amablemente ellos se hacían cargo de ella como si fuera su hija.
De modo que ella estaba destrozada cuando su mamá se negó y juró que no saldría de su habitación en casa de la tía Norma más que para ir a la escuela. De modo que sus primeras semanas en California, antes de empezar la escuela, se la pasó por ahí sintiendo lástima de sí misma. Sydney le había hecho prometer que sacaría lo mejor de eso. Odiaba la idea de saber que ella andaba por ahí sola y sintiéndose miserable.
“¿Te acuerdas?”, le dijo. “Te encantaba el mar, Lynni. Era de lo único que hablabas cuando regresabas de visitar a tu tía. Ahora estarás cerca de él por varios meses”.
Haciéndose el fuerte, llegó un punto en el que la amenazó con no llamarle más si no le prometía sacar el mejor provecho de esto. De modo que ella lo prometió. Así que comenzó a correr todos los días en la escuela en lugar de irse a casa. Prometió tratar de salir los fines de semana cuando tuviera oportunidad. Hasta el momento, se había asegurado que todos sus fines de semana estuvieran ocupados para hacerla de niñera.
“No es como si me hubiera invitado a salir, Syd. Sólo me preguntó que si estaría ahí.” Se levantó y volvió a mirarse en el espejo y frunció el ceño.
“¿Me prometes algo?”
Sarah vaciló, “¿Qué?”
“Si te pide que salgan, dile que sí. ¡Diablos! Si cualquiera te pide salir, dile que sí”.
“Syd, ni siquiera puedo hablar cuando está cerca de mí. Con trabajos puedo decir tres o cuatro palabras juntas. Y he hecho el ridículo las primeras veces que me ha visto. En serio, no creo que me pida salir”.
“¿Me estas vacilando, verdad? ¡Cielos! En verdad que andas muy mal con respecto a este tipo, tanto que ni siquiera tratas de gustarle. ¡Lo sé!” Hizo una pausa. “Cuéntale un chiste.” Ella lo escuchó reír, y sabía por qué. “Le encantará ver como no puedes llegar a la mitad y ya estas muerta de risa”.
Sarah comenzó a reír y se arrojó sobre la cama. “¡Cállate!”
Sydney seguía riendo. “Sólo sé tú misma, Lynni, nada más”.
Él estaba en lo cierto respecto a una cosa. Ella sí que se reía a carcajadas. Aunque a veces pensaba que reía demasiado. Últimamente, el único que podía hacerla reír era Sydney. Tomó un hondo respiro.
“Está bien, si alguien me lo pide, prometo que lo haré.” Sarah no se preocupaba mucho por eso. “Oh, a excepción de Jesse”.
“Ah. Claro, por supuesto”.
Sarah había conocido a Jesse justo cuando había puesto sus ojos en Ángel por primera vez hacía dos veranos. Una de las amigas de Valeria salía con un amigo de Jesse, así que salió con ellos. Sarah acordó ir a caminar a la playa con Jesse esa noche, lejos de todos, y se sentaron a platicar. En esa época nunca había besado a un chico, de modo que cuando él le pidió besarla, ella lo dejó. Antes de darse cuenta las cosas comenzaron a encenderse, y a ella le dio miedo y lo hizo parar. Él la llamó una provocadora, y caminaron de regreso a donde estaban todos, en completo silencio.
Más tarde, de regreso en Arizona, él la llamo para disculparse y la había llamado de vez en cuando desde entonces. Ahora que estaba en esta escuela, se había convertido en una peste: invitándola a salir, interceptándola en los casilleros, e insistiendo en caminar con ella a clases. Después del incidente de hoy, ella deseaba que por fin la dejara en paz.
Había estado hablando con Sydney por cerca de una hora cuando Sarah escuchó el clic de la otra línea. No podía saber quién era la persona que llamaba, pero de cualquier modo ya estaba por terminar su llamada con Sydney. Se despidió y cambió a la otra línea.
“¿Hola?”
“Hola Sarah, soy la Sra. Salcido. Escucha querida, el Sr. Salcido va a trabajar hasta tarde el viernes por la noche, de modo que los planes se cancelaron. No necesitamos que cuides a los niños hoy, ¿pero qué tal la próxima semana?”
Luego de que colgó, se sentó a pensar si debía o no llamar a Sydney. No, no había necesidad de llamarle. Sabía exactamente lo que le diría. Se recostó sobre su almohada. ¿Para qué tanto alboroto? Sólo se trataba de una fiesta y ella ya había ido a muchas. Colocó sus manos, en las que todavía estaba el teléfono celular, sobre su pecho y se quedó viendo al techo. Podía hacer eso.

Sorteo! Giveaway!  
Gana una copia firmada de Para Mi ... Por Siempre. Simplemente comparte este post y menciónamelo, ¡e ingresarás automáticamente al sorteo para ganar!
 
Win a signed copy of Para Mi... Por Siempre. Simply share this post and come tell me about it and be automatically entered to win!  

  

14 comments:

  1. Aaay gracias por el concurso. Ya lo leí en inglés y me gustó. Aaay! Graciaaaas. Ya lo compartí ;)
    https://twitter.com/ElyCasdel/status/413312918491385856

    ReplyDelete
  2. Lo avisé en la entrada de la reseña http://undecimoreino.blogspot.com/2013/12/resena-para-mi-por-siempre.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Compartí en mi página de facebook

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=630232963710076&id=278724885527554&notif_t=like

      Delete
  3. Participo, espero tener suerte. Muchas gracias :D
    https://twitter.com/6Kyoko9/status/414569731958378497

    ReplyDelete
  4. Participo!! Leí la reseña y me gustó el libro :D
    Gracias por el concurso
    https://twitter.com/ConiMFernandez/status/414777021282004992

    Besos

    ReplyDelete
  5. Participo! Lo compartí en mi twitter: https://twitter.com/claudiasnta/status/416743758101626880
    Muchas gracias! Besos.

    ReplyDelete
  6. yo quiero *-* https://twitter.com/EllieIntheHat/status/417158179047620608

    ReplyDelete
  7. participo !! https://twitter.com/Are_Meza/status/417158607801556992

    ReplyDelete
  8. Participo :D
    Amaria ganarlo, completamente *-*
    https://mobile.twitter.com/EmiCaceresP/status/417159527050805248?p=v

    ReplyDelete
  9. Participo, lo compartí en twitter : https://twitter.com/moni_88/status/417160385288892416

    ReplyDelete
  10. ¡Participo! ¡Lo quiero! :3

    Lo compartí en Twitter: https://twitter.com/ScarlettBK/status/417166310447910912

    Y en Facebook: https://www.facebook.com/ScarlettKT.M/posts/579866295423293

    Gracias por el sorteo! :)

    ReplyDelete
  11. Yes more is always better when it comes to the Moreno Bro

    ReplyDelete
  12. My life became devastated when my husband sent me packing, after 8 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the great spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband to enable him cast the spell and i sent him the details, but after two days, my mom called me that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Happy a call regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Happy for help and you can reach him via email: happylovespell2@gmail.com

    ReplyDelete